La relación entre Sabrina Cortez y Alan Simone en Gran Hermano (Telefe) ha generado polémica, especialmente por la química innegable entre ambos. Brian Fernández, el novio de Sabrina durante ocho años, rompió el silencio y compartió un contundente descargo a través de sus redes sociales.

“Estuve resguardado unos días para no generar más repercusiones de las que ya había. Pero dado que esto viene incrementándose y el nivel de agresión para con Sabri escaló demasiado, me veo en la obligación de salir a aclarar este tema”, expresó Brian.
Aclaró que, aunque no tienen una relación abierta en su vida normal, dentro del juego y mientras dure el reality, Sabrina tiene su total apoyo y consentimiento para manejarse como considere. Brian aseguró que todo lo que está sucediendo en el programa no afecta su relación y que está tranquilo y seguro de la conexión que han construido en ocho años.
El novio de Sabrina hizo referencia a una situación puntual y señaló que, aunque no apoya lo que dijo un amigo, entiende que fue una opinión personal sin conocer completamente los acuerdos que tienen con Sabrina.