Johnson, de 47 años, publicó capturas de pantalla que mostraban información como la cantidad y duración de las erecciones, además de detalles sobre la calidad del sueño de ambos. El empresario acompañó las imágenes con el comentario: “Su duración es dos minutos más larga que la mía. Eduque a sus hijos para que se mantengan erguidos, firmes y rectos”.
Rutina extrema y controversias previas
Bryan Johnson es conocido por gastar más de 2 millones de dólares al año en un régimen antienvejecimiento que incluye transfusiones de sangre, más de 100 suplementos diarios, una dieta vegana estricta y monitoreo constante de su salud, incluidas sus erecciones nocturnas.
En 2023, Johnson también generó polémica al utilizar sangre de su hijo en un tratamiento de intercambio de plasma, supuestamente para prolongar la juventud tanto de él como de su padre, Richard, de 70 años.
La publicación más reciente no solo ha generado indignación, sino también cuestionamientos sobre los límites éticos en la búsqueda de la eterna juventud y el papel de su familia en estas prácticas.