La batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni por la película It Ends With Us ha sumado un nuevo capítulo mediático: según documentos judiciales presentados el miércoles, los abogados de Baldoni afirman que Lively presionó a su amiga Taylor Swift para que la respaldara públicamente, bajo amenaza de filtrar mensajes privados.

La denuncia, presentada por el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, señala que una fuente anónima —descrita como “muy probablemente confiable”— informó que Lively habría pedido a Swift que eliminara mensajes de texto confirmados, y que incluso un abogado de Lively contactó al equipo legal de Swift para exigir una declaración de apoyo. Según la acusación, se habría insinuado que, de no hacerlo, ciertos mensajes personales quedarían expuestos.

Estas acusaciones forman parte de un intento de justificar una citación judicial al bufete Venable, que representa a Swift, a la que los abogados de Lively y Ryan Reynolds se habían opuesto. Freedman sostiene que estos intercambios podrían ser evidencia de un intento de “intimidar y coaccionar a un testigo clave” en el litigio.

El abogado de Lively, Mike Gottlieb, respondió de inmediato con firmeza: “Negamos rotundamente todas estas supuestas acusaciones, que se basan cobardemente en fuentes anónimas y están completamente desconectadas de la realidad”, expresó en un comunicado enviado a PEOPLE . Además, anunció que su equipo presentará mociones judiciales contra los abogados de Baldoni por “mala conducta”.

Mientras tanto, algunos mensajes de texto entre Lively y Baldoni ya han sido introducidos como evidencia, incluyendo uno en el que la actriz mencionaba a Swift y Reynolds como sus “dragones” defensores. Según el abogado de Baldoni, “ella usó a sus ‘dragones’ para manipular a Justin en todo momento”.

Lo que comenzó como una disputa entre dos protagonistas de Hollywood amenaza ahora con arrastrar a figuras de alto perfil a una narrativa cargada de sospechas, lealtades forzadas y filtraciones que podrían extenderse más allá de los tribunales.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Max vuelve a ser HBO Max: Warner retrocede y recupera su nombre más icónico
Next post Justin Bieber vendió su catálogo musical por 200 millones… porque estaba al borde de la ruina, según TMZ