Blake Lively ha demandado a Justin Baldoni, su compañero y director en la película Romper el círculo (adaptación de la novela It Ends With Us ), acusándolo de acoso sexual y de intentar destruir su reputación. La demanda, que fue presentada a través de un escrito publicado por TMZ, describe cómo el comportamiento de Baldoni provocó en Lively “una angustia emocional severa”.

En el documento, Lively revela que antes del rodaje de la película había solicitado que se respetaran ciertas condiciones, tales como no mostrarle videos de desnudos, no hablar sobre la “adicción a la pornografía” previa de Baldoni, ni discutir sobre temas sexuales inapropiados en su presencia. También pidió que no se grabaran escenas de sexo que no estuvieran contempladas en el guion aprobado.

Además, la actriz ha manifestado que espera que su acción legal sirva para visibilizar tácticas de represalia y proteger a otros que puedan ser atacados de manera similar. En respuesta, el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, ha negado las acusaciones, calificándolas de “falsas y escandalosas” y sugiriendo que Lively está buscando dañar públicamente la imagen de su cliente.

Este conflicto ha sido visible desde el rodaje de la película, donde se documentaron varias discusiones entre ambos actores, y se reflejó también en la promoción de la película, ya que ninguno de los dos protagonistas posó juntos en eventos públicos.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post La búsqueda de la obra maestra perdida de Van Gogh: “Retrato del doctor Gachet”
Next post Justin Baldoni es retirado de su agencia tras denuncia de Blake Lively