Sobre la acusación que hizo sobre Fioribello en sus redes, Granata explicó:

“Me shockeó mucho escuchar al abogado, yo declaré como testigo en un juicio el año pasado contra él. Lo investigué a este señor que hoy se la da de feminista y en su momento en una nota que estaba haciendo en el programa de Susana Roccasalvo dijo que yo no tenía la moral para hablar porque yo tenía la bombachita bien floja y hoy dice que defiende a las mujeres”.

“Cuando investigué su prontuario, porque hace muchos años trabajaba para el gobierno en la parte de seguridad, extorsionó a una pareja gay diciendo que le iba a contar a la familia de esta situación. Los chicos lo denuncian, lo agarran porque él hacía las llamadas extorsivas desde un telecentro”.

Juan Pablo Fioribello A su vez, la periodista agregó: “La policía lo detiene y cuando allanan la casa le encuentran un arsenal de armas. Él va preso, luego sale, pero dice que no tiene antecedentes. Yo no soy técnica para explicarlo, pero en un caso así a través de una probation vos podés limpiar tus antecedentes”.

“También me puse a investigar sobre sus relaciones y sus parejas y yo Ángel te mandé un chat de una chica que está aterrada y que nunca quiso hablar, no lo quiere denunciar. Lo que dice esta persona es que cada vez que lo ve en la tele tiene que cambiar porque le agarran ataques de pánico”, dijo la rubia.

La política también contó que habló con otra mujer que habría tenido una relación amorosa con el letrado y que habría sido víctima de violencia, pero que no se anima a denunciarlo: “Las amenaza constantemente”.

Además, Granata contó una experiencia propia con Fioribello: “En el country donde vivía él una vez se la encuentra a mi hija porque su padre vive en el mismo lugar y se saca una foto con Uma y se la manda a mi marido y le dice ‘mirá con quién estoy’”.

Sobre la acción legal que Fabiola Yañez comenzó hace unas horas, la actriz remarcó: “Yo tengo entendido que ella le avisó a Fioribello que iba a denunciar y que él intentó por todos los medios que no lo haga, él la quiso frenar y le aconsejó no denunciar”.

https://twitter.com/SucedeNews/status/1821234953033806168
Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Ciudad de Buenos Aires: Prohibido el uso de celulares en clases
Next post Viena se queda sin Taylor Swift por amenaza terrorista