Agentes del Departamento de Seguridad Nacional llevaron a cabo un allanamiento el lunes en una residencia en Holmby Hills vinculada al magnate del rap Sean “Diddy” Combs y su empresa de producción.

Aunque no se ha revelado el motivo exacto de la redada, se especula que podría estar relacionada con los problemas legales recientes de Combs, que incluyen demandas por presuntos delitos sexuales. Los agentes realizaron la operación en una dirección asociada con la productora Bad Boy Films de Combs, ubicada en un exclusivo vecindario de Los Ángeles conocido por albergar a celebridades.

Se informó que los agentes detuvieron a dos hombres en el lugar, identificados como los hijos de Diddy, aunque no fueron arrestados. Además, se llevaron a cabo actividades similares en una residencia en Miami también asociada con Combs.

Las mujeres que han acusado públicamente a Diddy elogiaron la acción policial, y el abogado que representa a algunas de ellas expresó su apoyo a las autoridades en su búsqueda de justicia. Diddy es un reconocido rapero, productor y magnate del entretenimiento, cuyo patrimonio neto se estimó en cerca de mil millones de dólares en 2022, según Forbes.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Nuevo video revela detalles de la fuga del asesino del peluquero de Recoleta
Next post Arnold Schwarzenegger recibe un marcapasos tras tres cirugías a corazón abierto