Una exasistente, Asta Jonasson, ha acusado a Vin Diesel de abuso sexual durante el rodaje de “Rápido y Furioso 5” en 2010, en un hotel de Atlanta. Según la denuncia, Diesel habría perpetrado actos sexuales no consentidos, como tocamientos, besos no deseados y actos de masturbación frente a la denunciante.

El abogado de Vin Diesel ha rechazado enfáticamente estas acusaciones, argumentando que es la primera vez que escuchan sobre este incidente que, según la denuncia, ocurrió hace más de 13 años. Además, afirma que existen pruebas contundentes que contradicen estas acusaciones.

El relato de la denuncia detalla una situación angustiosa, narrando cómo después de una noche en la que supuestamente Diesel salió a bailar con Jonasson y otras mujeres en el hotel, la habría forzado a ir a la cama, agarrándola de las muñecas y cometiendo actos sexuales no deseados a pesar de sus protestas.

Horas más tarde, alegó la víctima, fue la hermana de Diesel la que la llamó para comunicarle que la despedía luego de menos de dos semanas de trabajo. “Para ella estaba claro que la estaban echando porque ya no era útil. Vin Diesel la había utilizado para satisfacer sus deseos sexuales y ella había resistido sus agresiones sexuales”, escribieron en el texto los representantes legales de la mujer.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El rapero Kanye West se disculpa con la comunidad judía.
Next post Revelaciones Impactantes: Fiscal Tarek William Saab Presenta Esclarecimiento Definitivo en Caso Canserbero.